Beverly Hills · Dubai
310.273.0111

Beverly Hills Dentista Cosmetico de las Estrellas

Dr. Kevin B. Sands se especializa en Odontología Cosmética, teniendo el orgullo de ofrecer la más fina atención a todos y cada uno de sus pacientes. El Doctor Kevin B. Sands tiene la determinación de darle la sonrisa que usted se merece. De hecho algunas de las sonrisas más reconocidas en el medio del espectáculo en Hollywood han pasado por nuestras puertas. El Doctor Kevin B. Sands ha tenido el entrenamiento de los más famosos y reconocidos especialistas de Odontología Cosmética. El se ha convertido en uno de los Odontólogos Cosméticos mas reconocidos en esta especialidad en Beverly Hills; para las personas que quieren lucir una sonrisa jovial y sentirse mejor hacerca de su sonrisa, el Doctor Sands le proveerá con una dentadura cosmética que sera únicamente para usted. De la misma manera hast alas más sutiles diferencias que se puedan encontrar en los dientes como el tamaño, la forma, la textura, y el color puden ser parte de su aspecto general. El Doctor Sands tiene en consideración su género en particular, su estilo de vida así como su origen étnico, para poder reflejar su verdadero yo a través de su sonrisa.

El personal involucrado en la oficina de Doctor Sands comparte su misma filosofía y compromiso, que es proveer con excelencia el mejor servicio Cosmético en Odontología con el nivel mas alto.Nosotros construimos relaciones duraderas, sonrisa a sonrisa y podemos decir con orgullo que le ayudáremos a nuestros pacientes a alcanzar la sonrisa y dentadura de su sueños.

Procediementos Dentales que ofrecemos

Carillas Dentales

Carillas de Porcelana, tu podrás verte en el futuro sonriendo de nuevo. Porque irregularidades como dientes chuecos, agrietados o dientes descoloridos pueden disminuir su espíritu. Con los conocimientos médicos de el Doctors Sands; el le dara la confianza que le permitirá mostrar al mundo una hermosa sonrisa.

Odontología Cosmética

Con los avances de la odontología cosmética, el Blanqueamiento y el aclarado de los dientes será mas fácil, rápido y accesible que antes una hermosa sonrisa para nuestros pacientes. Con una visita a la oficina del el Doctor Sands, usted podrá aprender las procedimientos que le ayudaran a acentuar la aparencia de sus dientes.

Blanqueamiento Dental

Muchos métodos de blanqueamiento o aclarado de los dientes causan irritación y dolor en las encías. Con el método Zoom®! Blanqueamiento de los dientes, los resultados son extraordinarios y la irritación es mínima. En menos de una hora usted puede obtener una sonrisa radiante lo que hace de Zoom®! un de las mejores opciones para el blanqueamiento de los dientes.

Implantes Dentales

La perdida de los dientes, trae como resultado el tomar acción, y los implantes dentales son el mejor método para poder lograr una imagen saludable. Se verán y se sentiran como si fueran tus propios dientes.

Sedación Odontológica

El hacer su experiencia odontológica mas fácil, la sedación podría ser lo mas seguro para usted. El doctor Sands le podrá ayudar a decidir a ver si está es un de las mejores opciones que le puedan beneficiar cuando experimente un nuevo procedimiento o tratamiento que usted ha estado postergando por temor.

Vinculación Dental

La odontología cosmética pude ayudarle ha alcanzar la apariencia que usted siempre había buscado. Esta se utiliza en conjunto con otros procedimientos, la Vinculación Dental esta diseñada para ayudar a darle el toque final a una hermosa sonrisa.

Invisalign®

Si usted siempre ha querido enderezar su dientes, pero el solo pensamiento de usar frenos de metal es algo que usted odia. Con Invisalign® usted podrá encontrar el tratamiento que estaba buscando. Invisalign® esta diseñado con un material transparente que se amolda perfectamente en la parte superior de sus dientes.

Que es lo que que nuestros pacientes dicen….

“¡Me siento con mucha más confianza en mi, que no puedo, ni quiero parar de sonreír. Es increíble como con solo dos visitas a la oficina del Doctor Sands mi vida ha cambiado!”

“Siento como si me hubieran regresado mi sonrisa nuevamente. ¡Los resultados fueron exactamente lo que yo esperaba!”

Piense en nosotros como si fuéramos el Rolls Royce de la odontología Cosmética. La calidad que usted recibirá será de excelencia.

414 N. CAMDEN DRIVE, SUITE 940
BEVERLY HILLS, CA 90210
Tel: (310) 273-0111

[ Get Directions ]


SCHEDULE A CONSULTATION

Contact Dr. Sands

Request an appointment for a complimentary consultation with cosmetic dentist Dr. Sands, or feel free to call our Los Angeles (north of Orange County) office at (310) 273-0111 for more information.